35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Antoine Griezmann le da el primer triunfo de la temporada al Atlético de Madrid

Debes leer

ESPAÑA – El Atlético de Madrid inició el campeonato liguero con victoria, tras imponerse por la mínima al recién ascendido Las Palmas (1-0), este sábado en partido disputado en el estadio Vicente Calderón de la capital de España.

El conjunto entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone consiguió los primeros tres puntos de la temporada gracias a un tanto de libre directo del francés Antoine Griezmann (16).

El mediapunta galo comienza el año con el olfato de gol afinado como en el curso pasado, 22 goles en liga, aunque su disparo fue desviado por la barrera y confundió al arquero del conjunto canario.

El remozado equipo madrileño formó de entrada con varios fichajes: las vueltas del brasileño Filipe Luis al lateral izquierdo (tras un año en el Chelsea) y del mediapunta Óliver Torres (cedido el año pasado al Oporto), y la novedad del delantero colombiano Jackson Martínez, procedente también del club luso.

Martínez, al que se le vio algo falto de ritmo, no tuvo el debut soñado y apenas dispuso de una ocasión de gol. El sudamericano fue sustituido a la hora de juego por Fernando Torres.

El Atlético dominó el encuentro con un juego más de toque que en años anteriores pero no inquietó la meta de Las Palmas, a excepción de otro gran tiro libre ejecutado por Koke Resurrección, en el minuto 89, que se estrelló en la cruceta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido