Con gol de Marco Domínguez, el equipo Antigua venció 1-0 a Malacateco (2-0 en el global) y alzó el cuarto título de su historia.

En un partido con pocas oportunidades claras de gol el equipo fronterizo no fue capaz de proponer y además terminó con nueve hombres por expulsiones de José Longo y Edward Santeliz.

Además, al cuadro antigüeño le costó proponer, el gol de la tranquilidad para los coloniales llegó al minuto 82 con un cabezazo de Marco Domínguez.

El cuadro dirigido por Antonio Torres Servín había ganado en la ida 1-0 en el estadio Santa Lucía con gol de Alejandro Galindo.

El global fue de 2-0, el trofeo ganado este domingo se unirá a lo que Antigua GFC consiguió en los torneos Apertura 2015, 2016 y 2017.

En el palmares del equipo del departamento de Sacatepéquez se cuentan cuatro títulos y un subcampeonato.

En la tabla histórica de la Liga Nacional Antigua GFC supera a Tipografía Nacional que tiene tres y se colocan a uno de Xelajú MC que tiene cinco.

Jugada del Gol

El único gol del partido llegó por obra de una jugada de José Manuel Contreras quien desde fuera del área hizo un centro que fue rematado por Marco Domínguez, poniendo a ganar a Antigua Guatemala y sentenció el cuarto campeonato de los locales.