27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Tiktoker Anthony Sosa causa revuelo con sus fotos íntimas

Debes leer

El tiktoker hondureño Anthony Sosa se ha convertido en tendencia en Twitter en las ultimas horas, luego de que publicara unas fotografías explícitas.

Las polémicas imágenes han desatado una ola de reacciones y comentarios en contra del joven hondureño, pues algunos califican sus publicaciones como “inmorales”.

Todo comenzó hace unos meses, cuando el joven anunció por medio de sus redes que abriría una cuenta en la plataforma Only Fans. Esta es una aplicación para subir contenido explícito, en donde solo lo pueden ver las personas que paguen por ello.

Varios de sus seguidores, le mostraron su apoyo y le aseguraron que lo apoyaría. No obstante, el tiktoker no había subido ninguna fotografía. Hace unos días, Anthony comenzó a subir contenido muy seguido a su perfil de Only Fans.

Como parte de su contenido de promoción, el tiktoker compartió fragmentos de sus fotos y videos en redes como Instagram y Twitter.

“Para quienes esperaban mi Only, ups creo que no tape bien, RT si me ayudas a taparme ahí”, escribió en Twitter.

Inicialmente, las fotos y videos que Anthony subía eran simplemente mostrando su abdomen, piernas y brazos. Sin embargo, con el paso del tiempo fue subiendo de tono y mostrando sus partes intimas.

Asimismo, brindó algunas recomendaciones de como usar la app para que pudieran pagar por su contenido.

En los últimos meses el joven tiktoker ha compartido contenido explicito.

Lea además: Alejandra recibe críticas tras subir fotos con mensaje positivo

Filtraron sus vídeos

La polémica llega justamente después de que el joven hondureño compartiera una imagen en la que se puede observar que hay fluidos íntimos sobre su cuerpo. A raíz de eso, mucha gente comenzó una polémica, pues el contenido no es apto para todo público.

“Esto está tremendo ya veo”, “Se ha desatado este muchacho”, son algunos de los comentarios en contra del tiktoker.

No obstante, otros empezaron a exigirle que “mostrara más” y, además, arremetieron en su contra porque presuntamente los había estafado prometiéndoles un tipo de contenido que no ofrecía.

“Estás estafándonos porque yo pagué por tu onlyfans y la verdad no enseñás nada. Para ese chiste mejor publica aquí en Twitter y pedí donaciones pero no hagas eso porque me siento estafado”, escribió uno de sus seguidores.

Ante las exigencias, algunos usuarios bajaron los videos de la aplicación para mayores y los compartieron en Twitter. En los videos se puede observar a Anthony quitándose la ropa poco a poco hasta quedar desnudo. Asimismo, hay otros videos en los que el joven es más explicito y muestra sus partes intimas.

Los videos son varios y los comentarios van creciendo, algunos a favor y otros en contra, pues este joven comenzó en TikTok haciendo videos de comedia o de baile. Sin embargo con estos videos deja claro que se ha despedido de ese contenido.

Anthony ha sido un tiktoker destacado en Honduras.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido