Anthony Lozano realizó su primer entrenamiento con el Barcelona B

87
El "choco" ya entrena con el Barcelona B.

El jugador hondureño Anthony Lozano ya se puso la playera del Barcelona B y pudo realizar su primer entrenamiento con el cuadro catalán.

Los jugadores del cuadro canterano terminaron sus revisiones médicas en horas de la mañana. Asimismo, los futbolistas realizaron un entrenamiento en horas de la tarde con el técnico Gerard López.

El jugador catracho ya comenzó a trabajar con el plantel completo, junto con el «choco» lo acompañaron los otros fichajes del Barcelona B.

Los jugadores tendrán doble sesión de entrenamiento hasta el día sábado y luego se van a trasladar hasta la ciudad de Girona.

En dicha ciudad van a tener su pretemporada y se tiene previsto que van a realizar varios juegos de preparación.

Los dirigidos por Gerard López todavía no habían tenido contacto con el entrenador desde que comenzaron las revisiones médicas.

El «choco» cuando firmó contrato con el Barcelona B el día lunes.

Jorge Luis Pinto se muestra feliz por el «Choco»

El director técnico de la selección nacional de fútbol de Honduras. Jorge Luis Pinto, se expresó sobre Anthony “Choco” Lozano quien es el nuevo jugador del Barcelona B.

“Muy bueno para él, para el país y la selección. Me parece que es un atractivo extraordinario; él quemó ya su etapa como la han quemado muchos en otros equipos. Ojalá tenga suerte porque este equipo B del Barcelona es el paso directo y más ahora que está en segunda”, dijo el colombiano.

También, Pinto manifestó que tiene varios días sin tener comunicación con el delantero. Aunque adelantó que la idea es tenerlo disponible para las fechas eliminatorias de septiembre en donde la “H” enfrentará a Estados Unidos y Trinidad y Tobago.