23.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Anthony Lozano da empate a Tenerife

Debes leer

El Tenerife sumó su primer punto de la temporada gracias al tanto convertido por  el  hondureño Anthony Lozano, en el campo de El Alcoraz al empatar a un tanto con el  Huesca que  sigue sin ganar en su retorno a la Liga Adelante.

Fue un encuentro  de mucho físico y de poco fútbol en líneas generales, y en el que los porteros tuvieron, con sus aciertos y errores, un papel decisivo en el marcador final.

El cuadro aragonés salió muy intenso y metido en el encuentro. Fruto de ello llegó el primer tanto de la contienda al aprovechar unos errores defensivos, incluido el del portero Dani Hernández, que supo aprovechar el azulgrana Luis Fernández para inaugurar el marcador en el minuto uno.

No obstante, niveló el choque de forma paulatina, lo que le permitió lograr el empate por medio de Anthony Lozano, al aprovechar un despiste defensivo en el que el portero local tampoco estuvo acertado.

Lozano abandonó el terreno de juego al minuto 63′ cuando su técnico decidió remplazarlo.

El ‘Choco’ en la fecha anterior había anotado y fue en la pérdida de su equipo ante el Gimnastic por marcador de 2-1.

Al finalizar el juego Lozano dijo “Sabíamos que teníamos que teníamos que darlo todo. El equipo estuvo bien, entramos un poco dormido pero supimos levantarnos. Lastimosamente tenemos que seguir trabajando para conseguir el triunfo en el próximo partido. El equipo en casa sale con todo y eso lo respetamos y sufrimos pero nos llevamos un punto importante.

Toca seguir trabajando y mejorando muchas cosas. Lo importante es que el equipo pueda ir sumando.”, dijo “el Choco”. Además agrega que “Yo le pegué como pude. Entró y nos llevamos el empate. Así nos hemos dado cuenta que tenemos un gran equipo. Donde sea podemos puntuar. Toca trabajar fuerte. Queda mucho por mejorar y hay que mantener los pies en la tierra”.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro