31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Anthony Lozano, cerca de terminar su contrato con el Cádiz

Debes leer

El hondureño Anthony “Choco” Lozano, actual jugador del Cádiz FC de España, terminará pronto su contrato con el equipo de la Liga Smartbank.

Y es que el delantero catracho concluirá su contrato con el equipo de la Segunda División de España, mientras se encuentra en un parón por la crisis del Coronavirus o COVID-19.

Al “Choco” se le vence su contrato el mes de junio, por lo que no se sabe si este seguirá con la escuadra española o buscará nuevos horizontes.

Por su parte, el director legal de la FIFA, el español Emilio García Silvero, subrayó que a causa de los efectos de la crisis del coronavirus la situación ha cambiado y que el 1 de julio, al contrario de lo que ha sucedido habitualmente “no se abrirá el mercado” de fichajes, además de analizar la situación de los cedidos por todo el mundo. Esto afecta de forma importante al Cádiz CF, que cuenta en sus filas con hasta seis cedidos

¿Qué jugadores terminan contrato?

Álvaro Giménez (Birmingham)
Iván Alejo (Getafe)
Nano Mesa (Éibar)
Jorge Pombo (Zaragoza)
Malbasic (Tenerife)

Esto también afectaría a los 10 jugadores que se encuentran a préstamo en diferentes equipos españoles o europeos por parte del Cádiz:

Djordje Jovanovic (Cartagena)
José Joaquín Matos (Twente)
David Carmona (Racing)
Dani Romera (Alcorcón)
Brian Oliván (Girona)
Caye Quintana (Fuenlabrada)
Christian Martínez (Recreativo)
David Querol
Sergio Sánchez (Albacete)

El COVID-19  en el deporte

La crisis del coronavirus que afecta al mundo del fútbol deja en el aire cualquier plan sobre el mercado. Aún está por ver cuando podrá reiniciarse cierta normalidad y la reanudación de unas competiciones que aún tienen que finalizar.

García Silvero deja abierta la posibilidad de que haya varios períodos para realizar contrataciones y adaptar las necesidades de las entidades.

COVID-19: Muere la madre de Anthony Towns, jugador de la NBA

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido