«Choco» ya viaja a España luego de dar negativo en su tercer test

409
Choco
Luego de permanecer 10 días aislado en Guatemala debido al positivo por Covid-19, finalmente el jugador Anthony el "Choco" Lozano ha dado negativo en su tercer test.

Guatemala.- Luego de permanecer 10 días aislado en Guatemala debido al positivo por Covid-19, finalmente el jugador Anthony el «Choco» Lozano ha dado negativo en su tercer test.

De esta forma, el jugador ya vuela hacia España para incorporarse con su equipo, Cádiz. Así lo informó la FENAFUTH en sus redes sociales.

La odisea del «Choco»

Anthony Lozano llegó a la concentración de la Selección Nacional para el duelo ante Guatemala luego de haber viajado junto a Albert Elis, futbolista del Boavista de Portugal que horas después de aterrizar en el país la misma Federación confirmaba su positivo por Covid-19.

Todo lucía normal para el jugador del Cádiz hasta las pruebas que les realizaron ya en suelo chapín donde el «Choco» dio positivo. El catracho debió mantenerse todos estos días en el hotel siendo supervisado por el médico de la Selección Nacional y sin ningún inconveniente con su salud, ayer martes tras dar negativa, esta mañana ha podido viajar.

El delantero se perdió el juego Cádiz 0 Real Sociedad 1 por la fecha 10. Será duda para el próximo partido a disputarse el 28 de noviembre en la visita a Elche. Sí estaría disponible para la jornada 12 cuando el Cádiz reciba el sábado 5 de diciembre a las 2:00 pm nada más y nada menos que al Barcelona.

 

Te puede interesar: José Almeida: “‘Primi’ arregló con el Real España y ofrecieron plata a jugadores”