Ant-Man, justicia a cualquier tamaño

279
Paul Rudd interpreta a este superhéroe que puede achicarse a voluntad.

San Pedro Sula- Con un tono más de comedia, el nuevo superhéroe, Ant-Man, salta del cómic a la pantalla grande interpretado por Paul Rudd. La película sobre este nuevo superhéroe de Marvel llega a las carteleras de cine locales a partir de este día.

En esta cinta, armado con un traje que le permitirá encogerse con una sorprendente habilidad, el antes criminal Scott Lang deberá sacar su héroe interior y ayudar a su mentor Hank Pym con el objetivo de salvar el mundo.

Además de encogerse hasta el tamaño aproximado de una hormiga, la fuerza de este personaje aumenta y tiene otras destrezas como la capacidad de manipular y comunicarse con otros insectos –especialmente hormigas–. Esto le puede proporcionar ciertas ventajas estratégicas, al usarlas como arma o para distraer a sus oponentes.

Pero como en todas las películas de Marvel, no puede faltar el villano que ponga a prueba las capacidades del héroe. Esta vez es Darren Cross quien se convierte en Yellowjacket. Es más listo, más fuerte y tiene un traje más poderoso que el de Ant-Man. Y no cree que sea un villano.

“Ant-Man” es una de las cintas más esperadas del año. Ha recibido críticas bastante positivas de parte de la prensa especializada. “Logra bastante bien ser una diversión genial y a veces incluso deliciosa”, dice Variety.

OTRO ESTRENO
Una mirada irónica al mundo de Hollywood, sus excesos y la banalidad que rodea a la fama se analiza a través de las experiencias de Vincent Chase (Adrian Grenier): un actor que está despegando en su carrera, pero mantiene a su alrededor a un grupo de amigos incondicionales. Esa fue la trama de la serie de TV Entourage que, ahora, se convierte en una película.

El escándalo por encima de la densidad dramática y la aparición de famosos reales en los episodios le dio una base sólida para llevar esta comedia a la pantalla grande. Según Jeremy Piven, otro de sus protagonistas, es una respuesta a una fanaticada ansiosa de seguir viendo los excesos de Chase y sus amigos.

FICHA TECNICA
Pelicula: Ant-Man
Dirección: Peyton Reed
Guion: Edgar Wright, Joe Cornish,Adam McKay
Genero: acción, Superhéroes
Duración: 118 minutos
Elenco: Paul Rudd Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Bobby Cannavale, Tip T.I. Harris y Michael Douglas

'Entourage': se creció el chiste contra la fama.
‘Entourage’: se creció el chiste contra la fama.