FARÁNDULA. Después de recibir duras críticas con sus últimas entregas, Netflix se ha propuesto poner toda la carne en el asador con la séptima temporada de ‘Élite’. La plataforma de streaming no está escatimando en gastos en cuanto a su reparto, que contará con dos pesos pesados de la interpretación como son Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia.
Pero estos no serán los únicos fichajes que intentarán volver a convertir en un fenómeno mundial las aventuras y misterios de Las Encinas.
Netflix ha anunciado este jueves que la superestrella mundial brasileña del pop Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta, se incorpora a la temporada 7 de ‘Élite’. Con este proyecto, la artista debutará como actriz con un papel en esta producción española que puede verse en más de 190 países.
Aunque por el momento se desconoce qué papel interpretará, las primeras imágenes desveladas parecen indicar que, a sus casi 30 años, podría encarnar a una alumna de Las Encinas.
Si tenemos en cuenta su nacionalidad, cabe la posibilidad de que su personaje tenga algún tipo de vinculación o parentesco con Iván.
Tras el asesinato de su padre y la marcha de su amado Patrick (Manu Ríos), el personaje se ha quedado solo y podría recibir la visita de una hermana, familiar o amiga a la que dé vida Anitta. Pero, todo son teorías, ya que Netflix no ha proporcionado ningún tipo de información al respecto.
Lea también: Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill en «Argylle»
Un nuevo reinicio
La séptima temporada volverá a contar con gran parte del reparto de la anterior tanda, salvo Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.
De este modo, seguiremos viendo por Las Encinas a Lamoglia, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Alex Pastrana, Ana Bokesa, Ander Puig y Nadia Al Saidi. Además, Omar Ayuso retoma su personaje y llegarán nuevas caras: Mirela Balic, Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.