26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda?

Debes leer

REDACCIÓN.- Ayer martes, Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda, sin embargo, hoy miércoles 26 de mayo trascendió el precio del anillo de compromiso de la pareja.

La firma “Angel City Jewelres” publicó una foto que selló el compromiso entre los cantantes con un mensaje en el que revela el costo y detalles de la joya entre Christian Nodal y Belinda.

“Felicidades a @nodal y @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de 3 millones”, precisó la firma.

En la publicación, la joyería incluyó un video que muestra un acercamiento al anillo. La joya se valuó en más de 3 millones de dólares, por lo qué, tendría un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con la firma joyera BAUNAT, el anillo tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal que, es raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo.

“Ct tiene que ver con su peso en quilates, lo que equivaldría a un peso de 12 quilates“, precisó la firma.

Además, el anillo de compromiso que recibió Belinda se comparó con otras joyas similares que lucieron celebridades como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Paris Hilton.

Christian Nodal y Belinda

Lea también: Hacen memes a Lupillo Rivera por compromiso de Belinda y Nodal

Parecidos anillos que recibieron otras celebridades

Usuarios de las redes sociales mencionan que la joya de la interprete de “Ángel” es similar al segundo anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio. El rapero estadounidense eligió una pieza de 20 quilates, de unos 2 millones de dólares.

También se dijo que la joya se parece con el anillo que Alex Rodríguez le entregó a Jennifer López hace dos años. Esa pieza es de corte esmeralda de 15 a 20 quilates y se valúa en cerca de 5 millones de dólares.

Christian Nodal y Belinda

De igual forma, Paris Hilton lució un anillo de valor cuando se comprometió con el heredero griego Paris Latsis. El diseño tenía un valor estimado de 4.7 millones de dólares en ese momento y ahora supera los 6 millones de dólares, según Uno.tv


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido