Angie Flores revela a sus seguidores el nombre de su primer sencillo

186
Angie Flores
Angie Flores, fue la ganadora del segundo lugar del reality mexicano "La Academia".

Angie Flores, ganadora del segundo lugar en el popular reality «La Academia», reveló durante un Instagram Live el nombre de su primer sencillo.

La talentosa hondureña conversaba en la citada red social con sus seguidores cuando dio la noticia. Angie fue escueta en su declaración y no profundizó en el tema. Sin embargo, sí adelantó que el nombre de su nuevo tema es “Rewind”, pero será interpretado en español.

Sumado a ello, la carismática joven también compartió con sus «Angilivers» que podría ofrecer un concierto virtual próximamente. Es oportuno mencionar que de los exacadémicos, ella es la única que no ha podido ofrecer un show bajo esa modalidad.

En ese sentido, recordó que debido a la pandemia generada por el COVID-19, TV Azteca, la productora del reality en que participó decidió mantenerla aislada y no arriesgarse a un posible contagio si se movilizaba a la ciudad para hacer algún concierto virtual.

View this post on Instagram

Live con mis Angielievers!!💙💋

A post shared by Angie Flores (@angiefloreshn) on

Lea también – Sambo Creek: El Regreso de la Llorona, próximamente en cines

Angie Flores se disculpó con sus seguidores

De acuerdo a lo expuesto por Angie, su ausencia de las redes sociales obedecen a problemas personales que la afectaron anímicamente. Razón por la cual se disculpó con sus seguidores.

A efecto de eso, argumentó que no quería presentarse con sus seguidores en ese estado. No obstante, aseguró que ya está de buen humor, y así lo demostró durante la transmisión en vivo.

Como se recordará, Dalú, excompañera de Angie y ganadora de La Academia, también anunció su primer sencillo la semana recién pasada.

El nombre del tema de la mexicana es “Inquebrantable”. El sencillo es parte de su nuevo disco de estudio, mismo que fue uno de sus premios por ser la ganadora del reality.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo