Angie Flores reacciona a mensaje de Laura Pausini: «Te admiro, espero conocerte»

4846
Angie Flores
Angie Flores se perfila como la ganadora del reality.

REDACCIÓN. La artista Laura Pausini le deseó «buena suerte» a la hondureña Angie Flores hoy en la final de La Academia, pues la joven interpretará una de sus canciones durante la última gala del famoso reality, pero ¿cómo reaccionó Angie?

Mientras esperaba su turno de maquillaje en el camerino, Angie recibió la noticia del mensaje que la cantante de «en cambio no» le dedicó en su red social.

«¿Es en serio? No sé qué decirle. Muchas gracias Luara Pausini. La vedad es que te admiro mucho y espero conocerte algún día. Te mandó muchos besos y muchos abrazos ¡gracias!», fue la reacción de la sampedrana.

Cabe señalar que fue William Valdés, un colaborador de La Aacademia, quien le mostró el mensaje a Angie, pues los académicos, durante su estancia en el reality, no tienen acceso a sus teléfonos celulares, por tal razón, no se enteran de qué es lo que la gente les dice.

Lea: Laura Pausini le desea suerte a Angie Flores en la final de La Academia

Cinco cosas que desconocías de Angie: 

  1. Cuando era niña queríaser doctora.
  2. Cuando llegó a La Academia era una chica tímida, por lo que prometió cambiar eso, y lo logró.
  3. No tolera las injusticias.
  4. Asegura estar arrepentida de una entrevista que ofreció de «mala gana», pero asegura que fue por la timidez qu la invadió.
  5. Desearía visitra otros países y conoce sus culturas.

¿Cómo apoyar a Angie Flores?

Con un sencillo mecanismo, los hondureños pueden apoyasr desde casa a Angie, solo deben descargar la aplicación TV Azteca Conecta en Apple Store (iphone) o Google Play (Android).

Cuando la aplicación esté instalada, debes darle click en «votación», buscar el no,bre de Angie, que es la primera opción, porque están en orden alfabético, darle click en el singo «+» y presionar el botón de «votar» y listo.

De esa forma Angie recibe automaticamnete 10 votos por cada persona que ingrese a la aplicación. Es oportuno mencionar que esto no representa ningún costo, sin embrago, se necesita tener acceso a internet para efectuarla la votación.