Angie Flores muestra dotes para el reguetón en fiesta de La Academia

6778

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Después de lograr el segundo lugar en La Academia, la hondureña Angie Flores celebró con todos sus compañeros en la fiesta planificada luego de la Gran Final del reality, y acaparó las miradas de los presentes al bailar.

Mediante un vídeo publicado en Instagram, se puede mirar a la hondureña mostrar sus habilidades para moverse.

Al inicio de la grabación se observa cuando uno de los participantes de la celebración la invita a bailar, aunque al principio ella no quiere. Pero instantes después, Angie entra en confianza, y comienza a moverse de manera magistral al ritmo del reguetón.

Transcurridos unos segundos después de comenzar a bailar, las demás personas que se encontraban en la celebración se apartan, hacen un círculo y dejan en el centro a Angie. De esta manera, la joven sampedrana se robó el «show» y todos le aplaudieron.

Lea también: Angie Flores, la joven que unió a los hondureños con su voz

Angie logró segundo lugar en La Academia

La noche de ayer, será una de las más recordadas para la hondureña Angie Flores, pues fue la noche en la que confirmó que es la reina de Honduras como la nombraron en La Academia, donde la compatriota logró el segundo lugar.

Después de conocer su lugar en el podio, los criticos, sobretodo el público asistentes no podían creerlo, pues Angie era la favorita.

Su ubicación como segunda en la competencia dejó atónitos a los críticos y gran parte del público que estaba en el foro.

La noche de ensueño para Angie inició cuando presentó el primer dueto de la noche junto a la famosa cantante de música grupera Ana Barbera.

Pasados unos minutos, «La Reina de Honduras», volvió al escenario para su presentación individual.

Al momento de presentarla, Adal Ramones dijo «Está aquí como una reina, es ahora una mujer empoderada».

Ana Bárbara: «Si eso haces a los 19 años, estoy segura que tocarás muchas almas»

Después del dueto junto a Angie Flores, la cantante grupera Ana Bárbara publicó una historia en su Instagram, en la que dedicó un gran mensaje a la hondureña.

En su red social, Ana Barbara posteó: «Si eso haces a los 19 años, estoy segura que tocarás muchas almas y juntas sanarán los daños. Te abrazo profunda, mi reina linda. Me encantó compartir escenario contigo. ¡Estás cañona! Estoy segura que llegarás muy lejos».