Angie Flores: «Me mudaré a México para continuar con mi carrera»

810

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Tras su llegada triunfal a la capital industrial, San Pedro Sula, la hondureña Angie Flores, brindó una conferencia de prensa en la que expuso la satisfacción de regresar a su tierra luego de finalizar con gran suceso su participación en el reality show «La Academia» en México.

Cabe recordar que la joven talentosa arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales a eso de las 11:30 de la mañana. Allí, una incontable cantidad de personas la recibieron y le demostraron su calor, cariño y apoyo, debido a su excelente participación en el concurso internacional.

Para iniciar la conferencia, la reina de Honduras comenzó agradeciendo a las personas que le habían ayudado y apoyado aún cuando ella dejo de creer en si misma. «Una persona me dijo que era una basura, que iba a quedar en la calle, pero ahora le doy gracias a ustedes por brindarme su apoyo», declaró Angie.

Entre las tantas muestras de cariño que recibió la participante de La Academia; destacaron el reconocimiento que el Congreso Nacional ha preparado para ella, a lo que su representante respondió que Flores asistirá, ya que trabajo mucho por los méritos que ahora tiene.

La Reina de Honduras también mencionó que se quedará a vivir en México para poder continuar con su carrera, asimismo dio a conocer que en su natal Honduras solo va a estar diez días más.

«Los mexicanos con unas personas muy bellas, estoy muy agradecida con ellos por estar al pendiente de mi», explicó.

Angie envía mensaje a la juventud:

«No se detengan, sigan soñando porque si se les cumple, yo soy como ustedes y aunque en nuestro país cueste un poco más salir a flote en el área artística, si se puede. Yo tengo un sueño de seguir en la música y se logrará, luchen por sus sueños».

De la misma manera, Angie dijo que estaba agradecida con su madre por enseñarle buenos valores y mantenerse con los pies en la tierra, «representar a mi país es algo muy especial y un orgullo muy grande», declaró la cantante.

La cantante mencionó que de momento la gira no ha sido confirmada. Pero dijo, «Mi visión es tener Grammys y poner el nombre de Honduras en lo alto».

Además a la joven se le consultó si desea cantar una composición hondureña pero respondió que, «Por ahora quiero ir despacio con mi carrera porque tengo muchas ideas, porque se que la situación en mi país es precaria, quiero tener muchos millones para apoyar a las personas que lo necesitan».

Nota Relacionada: Angie Flores llega a SPS y allí la «coronan» como la reina de Honduras