Angie Flores lista para cantar en la gran final de La Academia

1505
Angie
Angie también interpretará la canción de la cantante Laura Pausini, "En Cambio No".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La representante de Honduras en el programa musical La Academia, Angie Flores, cantará con la artista mexicana, Ana Bárbara, en la gran final del reality show mexicano.

De esa forma, la sampedrana luchará por ganar el primer lugar de La Academia, este próximo domingo 23 de febrero. Ella interpretará la canción de la cantante Laura Pausini, «En Cambio No».

Además, la académica hondureña y sus demás compañeros competirán en un emocionante duelo de canciones, donde darán lo mejor de cada uno para quedarse con el mejor lugar.

Para el último show que ofrece TV Azteca, se esperan varias sorpresa, entre estas, los duetos con varias celebridades latinas, como ser, David Bisbal, Ana Bárbara y Lupillo Rivera, entre otros.

Lea también: CN presenta moción para becar a Angie Flores, hondureña en La Academia

Angie puede ganar el primer lugar

La talentosa Angie Flores, quien logró trascender gracias a este popular programa mexicano, cantará éxitos de la cantante regional, Ana Bárbara, como «Bandido», «La trampa» o «No es brujería».

Sin embargo, Angie ya había versionado algunas canciones de la talentosa y popular mexicana en el concierto número tres. Esto, en noviembre de 2019, cuando cantó «Lo busqué» (2004), del disco «Loca de Amar».

Aunque, hasta el momento, se desconoce cuál será la canción que Angie y Ana Bárbara
cantarán en el concierto número 16.

En cuanto a los seguidores de Angie, no deben olvidar votar por ella a través de la aplicación Azteca Conecta, la cual pueden descargar en Play Store y iTunes. De esa forma, podrán acercar más al primer lugar de La Academia a la talentosa hondureña.

Los votos se pueden otorgar todos los días, solo debes seguir las instrucciones de la aplicación y apoyar a la compatriota Angie Flores.