Angie Flores gana “Artista Revelación Femenina” en los Fans Choice Awards 2020

593
Angie Flores
Angie Flores inicia su carrera con mucho éxito.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La «Reina de Honduras», Angie Flores, y ganadora del segundo lugar en La Academia, fue ganadora del premio “Artista Revelación Femenina” de los Fans’ Choice Awards 2020.

Angie Flores obtuvo dicho premio gracias a que recibió más de 2.6 millones de votos, pasando por encima de varias de sus compañeras de La Academia: Dalú, María Fernanda y Francely Abreu.

Cabe mencionar que el talento, carisma y sencillez de la joven han logrado que ella sea una de las preferidas de esta doceava edición de La Academia. Esto, a pesar de no haber logrado el primer lugar.

«Gracias a todos por su apoyo incondicional, esto apenas comienza. Gracias Gracias Gracias, no sé cómo explicarles la emoción y el agradecimiento que tengo en estos momentos”, escribió Angie en sus redes sociales.

Las votaciones de los Fans’ Choice Awards 2020 empezaron el 1 de febrero a las 12:00 Hrs y terminaron el 28 de este mes a las 12:00 Hrs.

Cabe señalar que este mismo premio lo ganó la hondureña Katheryn Banegas en 2018, cuando se hizo acreedora del tercer lugar de La Academia.

Lea también: Angie Flores llega a SPS y allí la «coronan» como la reina de Honduras

Angie Flores llegó a Honduras y agradeció el apoyo

Tras su llegada triunfal a la capital industrial, San Pedro Sula, la hondureña Angie Flores, brindó una conferencia de prensa en la que expuso la satisfacción de regresar a su tierra luego de finalizar con gran suceso su participación en el reality show «La Academia» en México.

Cabe recordar que la joven talentosa arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales a eso de las 11:30 de la mañana del jueves. Allí, una incontable cantidad de personas la recibieron y le demostraron su calor, cariño y apoyo, debido a su excelente participación en el concurso internacional.

Para iniciar la conferencia, «La reina de Honduras» agradeció a las personas que le habían ayudado y apoyado, aún cuando ella dejo de creer en si misma. «Una persona me dijo que era una basura, que iba a quedar en la calle, pero ahora le doy gracias a ustedes por brindarme su apoyo», declaró Angie.