¿Hay sorpresas? Hoy Angie Flores dará concierto virtual; inicia a las 7 de la noche

628
Angie Flores Concierto virtual
El momento esperado por los seguidores de Angie Flores llegó.

REDACCIÓN. Hoy la artista hondureña, Angie Flores, a las 7:00 de la noche dará un concierto virtual para sus miles de fans, en una entrevista ella contó que a los seis años, su mamá descubrió el talento que ella posee.

Relató que no se ve en otra cosa que no sea la música. De igual forma, contó que todo el talento proviene de familia, puesto que su abuelo es cantautor y que varias de sus tías también cantan.

Angie Flores siguió contando más de su vida y manifestó que sus primitos pequeños le han dicho que quieren ser como ella. Dijo que desde pequeña era muy tímida y un poco traviesa.

«Me gusta ser una persona alegre cuando hay situaciones que a uno lo ponen de malas. Era juguetona y tímida», relató. De igual forma, se mostró muy agradecida con su familia porque siempre la han apoyado en su carrera.

Además, Angie Flores, durante la entrevista recordó parte de lo que vivió durante su etapa en La Academia. Si usted quiere ver el concierto, podrá hacerlo a través de las plataformas digitales de La Academia como Facebook, Twitter y YouTube. También se transmitirá en el canal TV Azteca Honduras.

Lea también: Angie Flores ya tiene su primer sencillo; también dará un concierto virtual

Angie Flores: concierto será algo mágico, algo muy bonito e íntimo

En días anteriores reveló detalles del concierto virtual que dará hoy a las 7:00 de la noche. La artista hondureña comentó que «es algo muy bonito».

«Este concierto trae magia, es algo muy bonito, muy íntimo, por eso digo que es magia, pero no quiero dar tanto detalle de lo que pueda pasar, pero algo que sí puedo decir es que es un viaje a través de mis canciones favoritas de los últimos tiempos, algo muy bonito», detalló.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn9