La Angelina Jolie «zombie» tiene coronavirus: se contagió en la cárcel

545
Angelina Jolie
La mujer que se sometió a múltiples cirugías para parecerse a Angelina Jolie está encarcelada y con coronavirus.

Sahar Tabar, cuyo verdadero nombre es Fatemeh Khishvand, es conocida en las redes sociales como la Angelina Jolie «zombie«. La detuvieron y mandaron a la cárcel por su actividad en Instagram y ahí fue donde se contagió con COVID-19.

El Centro para los Derechos Humanos de Irán, con sede en Estados Unidos, dijo que un juez se negó a otorgarle la fianza; eso, a pesar del hecho de que el coronavirus abunda en las cárceles del país.

«Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído coronavirus en estas circunstancias; mientras que, su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel», dijo el miércoles el abogado de DD.HH., Payam Derafshan.

La Angelina Jolie «zombie» fue arrestada en octubre del año pasado en Irán por cargos que incluyen blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción.

La detuvieron por orden del tribunal de orientación de Teherán, que se ocupa de “delitos culturales y corrupción social y moral”.

Según los informes, el juez Mohammad Moghiseh ha negado reiteradamente la libertad bajo fianza de la chica de 22 años, incluso cuando el país declaró más de 70.000 casos de coronavirus.

«No tiene sentido negar esto. El director de la prisión debe reconocer la infección y admitir que ha sido hospitalizada», expresó Payam.

Agregó que, además de Sahar Tabar, otros reclusos que han sido encarcelados por cargos no violentos también deberían ser liberados debido al brote. El propio parlamento de Irán dijo que el país probablemente había sufrido el doble de muertes por coronavirus que el número oficial de víctimas.

Lea también: Paty Navidad, actriz mexicana, asegura que no hay COVID-19 en EEUU

Doble de Angelina Jolie tiene más de una decena de cirugías

La estrella iraní de Instagram se volvió famosa por someterse a decenas de procedimientos de cirugía estética en lo que algunos piensan que fue un esfuerzo para parecer que Angelina Jolie. Se le arrestó en 2019.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo