Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

0
510
Angelina Jolie
Angelina Jolie y pareja.

La actriz Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio a Brad Pitt tras una relación de más de una década, reportó el sitio web TMZ.

Jolie inició el proceso de divorcio por diferencias irreconciliables en medio de un conflicto relacionado con sus hijos, agregó ese medio.

La artista pidió la custodia física de los seis hijos de la pareja, lo que significa que Pitt compartiría únicamente la custodia legal de ellos.

Según fuentes consultadas por TMZ, a Jolie le molestaba la forma en la que Pitt estaba criando a los niños. «Estaba extremadamente disgustada con sus métodos (de crianza)», dijeron las fuentes, que precisaron que la separación no se debió a una «tercera persona».

Angelina Jolie inició los trámites para divorciarse de Brad Pitt, ¿qué pasara con sus hijos?

La pareja era habitualmente blanco de rumores sobre una posible separación. Apenas en agosto pasado, fuentes dijeron a la revista People que ambos estaban «más felices que nunca (…) Están muy ocupados, pero contentos».

Jolie y Pitt se casaron en agosto de 2014, tras haber estado juntos desde al menos 2005. Un año antes se conocieron durante la filmación de “Mr. and Mrs. Smith”, un filme sobre una pareja de espías casados.

ya

En aquel entonces, Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, pero ambos anunciaron su separación en enero de 2005. Pitt y Jolie luego continuaron su relación en privado hasta un año más tarde, cuando Jolie anunció que estaba embarazada con Shiloh, su primera hija biológica con Pitt.

En 2008 la pareja tuvo un par de gemelos: Knox y Vivienne. También crían a otros hijos adoptados: Maddox, Zahara y Pax.

Antes de casarse con Pitt, Jolie fue esposa del actor Billy Bob Thorton, de quien se divorció en 2003.

Hace unos seis meses ella intentó acallar los rumores que aseguraban que la pareja se encontraba pasando por momentos críticos. “Tener hijos es lo que te ata. El día que firmó los papeles de adopción de Zahara y Madoxx supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”, dijo en una entrevista a EL PAÍS. Y no era la primera vez que hablaba del tema.

En agosto de 2015 cuando celebraron su primer aniversario de boda y además se encontraban promocionando Frente al mar, una película en la que ambos dan vida a un matrimonio en crisis, los rumores sobre el frágil estado de salud y una supuesta crisis matrimonial invadían los titulares. Sin embargo, lo desmentió y aseguró a People que para ella se trataba de “un año maravilloso”.