Angelina Jolie tras su ingreso al Universo Marvel: «Mis hijos quieren verme fuerte»

430
Angelina Jolie
La estrella de Hollywood fue anunciada hace unos días como integrante de "The Eternals".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz estadounidense Angelina Jolie fue confirmada hace unos días como nueva integrante del Universo Marvel, y en torno a eso, en una reciente entrevista reveló que sus seis hijos están muy entusiasmados con su nuevo proyecto.

A Jolie la anunciaron en la pasada San Diego Comic-Con, como parte del elenco de The Eternals, que se estrenará el próximo año. En la que también estarán Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Richard Madden.Angelina y Salma formarán parte de “The Eternals” (IG: salmahayek)

Lo que realmente me emociona es que mis hijos quieren mirarme fuerte. Están contentos de que seré fuerte y me divertiré», dijo Angelina a la revista People.

En la nueva entrega de Marvel, Angelina interpretará a Thena. Una mujer con  fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. «Es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para dar al Universo Marvel la Thena que merecen», añadió la actriz

La disputa con Brad Pitt

Aunque Angelina y Brad anunciaron su separación en 2016, hasta ahora no han llegado a un acuerdo respecto de la custodia de sus hijos. En todo este tiempo han surgido innumerables historias sobre las causas de la ruptura y sobre el estatus de su relación.

Angelina Jolie vivió un cuento de hadas con Brad Pitt mientras duró su amor (Foto: AMPAS)

Hace unas semanas se dijo que las estrellas de Hollywood habían llegado a un acuerdo para que también pasara el verano con sus seis hijos.

Una fuente cercana dijo a The Sun que Angelina se acercó a Pitt y le ofreció la oportunidad de cuidar a los niños. Lo que se interpretó como un «gran paso» para los actores.

Al parecer, Pitt estaba muy emocionado con la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos y con la idea de que los pequeños convivan con sus abuelos.  Sin embargo, hace unos días surgió una nueva versión, según la cual hay otra razón que podría ocasionar otra disputa entre Angelina y Brad: el Chateau Miraval, en Francia.