24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Decenas de memes genera divorcio entre Ángelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Debes leer

Redacción. Ante la polémica noticia de la separación de la expareja presidencial  mexicana, Ángelica Rivera y Enrique Peña Nieto, los usuarios de redes sociales se lo tomaron con “humor” e inundaros las diversas plataformas con memes.

Cabe recordar que hace algunas semanas la exprimera dama, Angélica Rivera, anunció formalmente su divorcio. Esto, luego de los muchos rumores de una separación y además de una posible infidelidad por parte del exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

‘La Gaviota’ calificó esta situación como “muy dolorosa”, sin embargo, los internautas no dudaron en ironizar y burlarse del suceso. Mucho, aseguraron que todo era una actuación durante el sexenio de Peña Nieto. En consecuencia, la noticia «era de esperarse».

Lea también: Katherine Banegas lidera votación de los en premios «Fans Choice Awards»

A continuación le dejamos una recopilación de los mejores memes:

¿Matrimonio con irregularidades?

Según denuncia una investigación conjunta del portal «Aristegui Noticias» y la revista «Proceso», el matrimonio eclesiástico entre el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera fue posible gracias a un proceso lleno de irregularidades.

El fin de semana se publicaron reportajes con el título «El expediente secreto de la boda Peña Nieto-Rivera». Ambos medios sacan a la luz diversos documentos que cuestionan la anulación del primer matrimonio por la Iglesia de la primera dama con el padre de sus tres hijas.

Cabe recordar que Angélica Rivera y el productor de telenovelas José Alberto Castro –hermano de Verónica Castro-, se casaron el 2 de diciembre de 2004. Lo anterior, en una pequeña parroquia de la Ciudad de México. Unos días después, celebraron en Acapulco una misa «de acción de gracias» presidida por otro sacerdote, José Luis Salinas Aranda.

Este matrimonio se divorció en 2008, cuando Rivera ya era imagen oficial del Estado de México. Poco antes que Peña Nieto anunciara en un programa de televisión que ambos eran novios.

Posteriormente,  poder casarse por la Iglesia, Rivera pidió, en marzo de 2009, la anulación de su primer matrimonio. El tribunal diocesano decretó aquella unión nula apenas dos meses después, alegando un «defecto de forma canónica».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido