26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto

Debes leer

REDACCIÓN- La actriz Angélica Rivera Hurtado confirmó a través de su cuenta de Instagram su divorcio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las declaraciones de Angélica Rivera llegaron una semana después de que se publicaran unas fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

Las imágenes avivaron los rumores que apuntaban a un divorcio entre «La Gaviota» y el exmandatario, versiones que ella corroboró hoy a través de un texto que publicó en su perfil de Instagram.

«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», explicó en parte del texto que compartió en la red social.

En el mismo comunicado pidió respeto hacia sus hijos, para no alterar su «estabilidad emocional», y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

Lea también: Presidente de México, Enrique Peña Nieto, manda mensaje a la Caravana de Migrantes

Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, regresa a las telenovelas

Angélica Rivera, esposa del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en noviembre del 2018 informó que regresa a la televisión con su actuación en la telenovela “Destilando Amor” que será retransmitida por el canal TL Novelas.

Cabe destacar que desde que la actriz se unió en matrimonio con Peña Nieto abandonó la actuación. Ahora regresa a la pantalla chica en la nueva novela, donde compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez.

“Destilando amor” es una telenovela que se transmitió en 2007, en Televisa, en el horario nocturno.

“La Dueña” y “Destilando Amor” la consagraron por su papel como “Gaviota”; estas son algunas novelas en las que ha actuado Rivera.

Recordemos que Angélica comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando ganó el certamen “El rostro” de El Heraldo de México en 1987. Además, debutó como actriz en la producción del fallecido Ernesto Alonso, “Dulce desafío”, en 1989, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Sin duda, gracias al talento que demostró se consagró como una de las actrices favoritas de la sociedad mexicana.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido