Angélica Rivera sufrió grave lesión en su mandíbula por andar pasada de copas

354
Angélica Rivera
Angélica Rivera tuvo que ser intervenida por una eminencia de la cirugía plástica.

MÉXICO. Una lesión grave sufrió en la mandíbula, la reconocida actriz de telenovelas mexicanas, Angélica Rivera, quien supuestamente estaba alcoholizada al pegar con el barandal de las escaleras de su casa, según reveló una fuente anónima a la revista TvNotas.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, días atrás trascendió que la ex esposa de Enrique Peña Nieto, debido a la situación tuvo que asistir a un hospital de urgencia. 

Una fuente cercana a la exposición de su familia, reveló un TvNotas que Rivera se cayó al intentar subir por las escaleras. Al parecer, la actriz rodó por los escalones golpeándose con el barandal, todo lo anterior sucedió por muy pasado de copas.

Le puede interesar : Famosas y famosos hondureños envueltos con la aplicación que hace unos días.

La familia de Rivera no quería que se supiera que ella estaba internada

«Ellos han dado que se trata de un descuido de la parte de ella, pero la verdad es que Angélica se ha tenido un pasado de copas una noche antes.» Apenas debe caminar y llegar a su casa. Intentó subir las escaleras, pero resbaló. Se golpeó Con el barandal y rodó por varios de los escalones … Hasta que las guaruras se comporten para que la gente la viera «, relató la fuente a TvNotas.

Asimismo, se llegó al hospital con un fuerte golpe en la cabeza, tenía el ojo morado y estaba inflamada. Igualmente, su mandíbula estaba en la tumba.

María Eugenia, quienes se hicieron cargo de todo.

Según se informó, las heridas resultaron ser de consideración, por lo que “La Gaviota” tuvo que atender a una eminencia de la cirugía plástica.

Infografía divulgada por TvNotas