Angélica Rivera confirma su regreso a la «pantalla chica»

537
Angélica Rivera
La actriz mexicana dejó a sus seguidores muy emocionados, luego, de confirmar la noticia vía Instagram.

MÉXICO. Después de divorciarse del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y, dejar de ser la primera dama de la nación, muchos de los seguidores de Angélica Rivera, se han preguntado si la famosa actriz regresaría al mundo de las telenovelas.

En los últimos meses de cuarentena, «La Gaviota», ha tenido varias apariciones públicas en las redes sociales de sus hijas; quienes, comparten con sus fans algunos momentos de su convivencia familiar.

Sin embargo, después que en el último año surgieron varias especulaciones del posible regreso de la actriz mexicana a la pantalla chica; ahora, es la propia Angélica Rivera quien rompió el silencio y confirmó esta información.

Para emoción de sus seguidores, fue la hija de la actriz -Sofía Castro- la que se conectó en su cuenta de Instagram para hacer una dinámica de preguntas y respuestas. Donde además, de compartir tips de belleza y ejercicio, salieron a relucir algunas preguntas sobre su mamá; quien, permanecía recostada a su lado.

«Aquí está», se escucha en los primeros segundos del Insta story. «Ma’ que sí vas a regresar a la televisión», pregunta la joven a la actriz. Tras la interrogación, Angélica decidió ponerle fin a los rumores y terminar la incertidumbre de los cientos de sus admiradores. Y, aunque, no dejó ver su rostro en cámara, la actriz respondió: «¡Sí!».

La reacción de su primogénita también fue de sorpresa, pues, en el click escribió la palabra «notición».

Vida familiar

En ese espacio, Sofía aprovechó para hablar de su relación con ambos padres y, lo grato que ha sido para ella y sus hermanas ser testigos del cariño de su mamá y papá.

«Creo que más allá de sentir algo, de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como agradecimiento y admiración hacia los dos; de haber sido tan maduros, tan inteligentes y que el amor por nosotras tres es mucho más grande. A pesar de estar separados se llevan bien por nosotras tres, porque tienen tres hijas y la verdad es que eso a mis hermanas y a mí nos ha dado mucha estabilidad», comentó en la publicación.

De igual forma, dejó claro la posición de sus padres, luego de que algunos fans le expresaran sus dudas de si se trataba de una amistad o de un reencuentro amoroso.

«Mis papás no volvieron porque nunca se fueron, terminó su relación como pareja pero no como papás», enfatizó.

Cabe destacar que, el último proyecto televisivo de Rivera, fue cuando protagonizó la telenovela «Destilando Amor»; misma que, la semana pasada dejó de transmitirse en México.

Lea también: Kelly Osbourne revela cómo fue que perdió 38 kilos de peso