Ángela Ponce, la Miss Universo España posa al natural

297
Ángela Ponce
Ángela Ponce luce su rostro sin maquillaje

Ángela Ponce, la actual Miss Universo España resalta nuevamente en las redes sociales luego de que luciera su rostro sin maquillaje o a lo natural como comúnmente dicen.

Un rostro de porcelana ha impactado a sus miles de seguidores.

«La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja», es la descripción que le otorgó a la siguiente imagen que compartió.

Post que obtuvo miles de reacciones y comentarios positivos para la candidata al Miss Universo 2018.

Cabe mencionar, que Ponce es la primera candidata transgénero que participará en una edición de Miss Universo este año.

Por tal razón sigue siendo el centro de atención a nivel mundial. Esta vez, por fotografías de ella al natural que se han difundido en redes sociales.

Le puede interesar: Conoce la historia Ágela Ponce, Miss Universo España y sus cirugías

Usuarios comparten las fotografías de Ángela Ponce al natural

Las fotografías han causado revuelo en redes. Y es que a través de las redes, diversos usuarios han compartido fotografías de Ángela Ponce luciendo al natural sin ningún tipo de maquillaje.

La bella Ángela Ponce en la mayoria de sus fotografias siempre luce maquillada. Sin embargo, en esta oportunidad algunos seguidores de Instagram han compartido fotos inéditas de la actual Miss España.

Recordemos que hace un par de semanas, la misma Ponce compartió una galería fotográfica de ella al natural. Aunque tenía poco maquillaje, la producción de las fotografías resaltó su belleza.

“La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos (…) La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja”, escribió como leyenda de su publicación en Instagram.

El pasado 2 de noviembre, Ángela Ponce brindó una conferencia en la Universidad Complutense de España por invitación de los estudiantes para hablar sobre discriminación por género. Las reacciones ante esta presentación causaron gran impacto en la prensa internacional.