Ángel Tejeda: “Mi objetivo es rendir en mi equipo para poder regresar a la selección”

524
Ángel Tejeda marcó su primer Hat Trick al Olimpia
Ángel Tejeda marcó su primer Hat Trick al Olimpia

EL PROGRESO – El joven delantero Ángel Tejeda del Honduras Progreso habla sobre los tres goles que le anotó al Olimpia, y aclara que no es nada fácil llegar a esa cifra en un sólo partido ante un club grande.

Tejeda pudo quitarse la sequía de goles y lo hizo de gran manera, en un partido redondo para el conjunto de Héctor Castellón en donde pudieron vencer al campeón Olimpia por 4 – 1.

El número 13 (Tejeda) del equipo de la perla del Ulúa vuelve a retomar el nivel mostrado que tuvo con Wilmer Cruz en el pasado torneo y dice que siempre estará agradecido con él.

La selección es el objetivo de Ángel Tejeda, en donde este torneo quiere demostrar que puede estar ahí.

ENTREVISTA

¿Anotarle tres goles al Olimpia es un partido que nunca olvidará Ángel Tejeda?

– Sí claro, pero hay que estar tranquilos, falta mucho camino que recorrer y sobre todo hay que tener los pie sobre la tierra.  Es un partido que será inolvidable, para mi anotarle tres al grande de la liga es un sueño cumplido y ya que es mi primer Hat Trick.

¿Qué gol fue el que te gustó más?

– Me gustaron los tres, fueron goles en grupo, gracias a mis compañeros los pude anotar, pero me gustó más el tercer gol.

¿Será por dejar en el suelo a Fabio de Souza?

– Me gustó más porque a pesar del cansancio saqué todas mis fuerzas para poderlo lograr.

¿Se quedó atrás la mala racha sin anotar?

– Sí, pasé un mal momento debido a mi lesión, pero bueno, es parte del fútbol, espero hacer buenas cosas en este torneo.

¿Héctor Castellón influye mucho en este trabajo?

-Sin duda que sí, nos ha enseñado movimientos importantes y eficaces, pero siempre nos pide esa manera de jugar que teníamos en los torneos anteriores.

Honduras-31

¿Regresar a la selección es un objetivo para Ángel Tejeda?

– Sí, siempre mi objetivo es rendir para mi equipo y anotar goles para poder regresar a la selección.

¿Jorge Luis Pinto se ha comunicado con usted?

– No, solo cuando estuve en micro ciclos anteriores

¿Todavía hay contacto con Wilmer Cruz?

-Sí, a veces hablamos, pero siempre estará agradecido con él.

¿Qué significa Wilmer Cruz para Ángel Tejeda?

-Un buen amigo que con sus palabras aprendí mucho, alguien con el que siempre estará agradecido por que confió en mí desde el primer día que me vio jugar. Concluyó el jugador del equipo ‘ribereño’ de la Ciudad de El Progreso.

Ángel Tejeda ya jugó con la selección nacional de Honduras en el mes de febrero de este año, cuando se enfrentaron a Venezuela en el estadio Olímpico, al final los de la ‘vinotinto’ ganaron 2 – 3.

Ahora el Honduras Progreso y Ángel Tejeda sólo piensa en Real Sociedad, equipo con el que se enfrentará en la fecha 4 de la Liga Nacional y que arrancó ganando sus dos primeros partidos por goleada.