Ángel Tejeda: Hay compromiso en el éxito del Honduras

250

SAN PEDRO SULA- El goleador del Torneo Apertura y del Honduras de El Progreso, Ángel Tejeda, manifestó que en el club hay un gran optimismo por el buen trabajo realizado.

“Estoy muy optimista y el ánimo en el equipo es muy alto porque estamos haciendo muy bien las cosas, el fútbol que ofrece el equipo agrada y se están  dando los resultados”, indicó.

El atacante que completo 20 goles en los tres torneos que ha jugado en la Liga Nacional manifestó que “lo más importante del Honduras es que los jugadores nos hemos responsabilizado al máximo,  estamos comprometidos y trabajamos intensamente para estar en las mejores condiciones”.

Agregó que “a mí me agrada que cuando un jugador queda en el banco de suplentes y entra por un titular hace muy buena función, en el equipo los que quedan esperando oportunidad tienen igual o quizás más capacidad que los titulares”.

Ya hablando sobre el juego ante Marathon este sábado, Tejeda se muestra muy confiado al afirmar que “sabemos que los verdes tienen un equipo fuerte, le gusta proponer como nosotros,  pero nuestro equipo jugará  con mentalidad positiva, necesitamos seguir sumando”.