Costa Rica.- El delantero hondureño Ángel Tejeda, debutó este domingo con el Pérez Zeledón de Primera División de la Liga de Costa Rica.

Imagen relacionada
El hondureño Ángel Tejeda, la esperanza goleadora de los Guerreros del Sur.

 El equipo donde milita el hondureño de 28 años derrotó 2-0 al Limón FC, donde fue Pablo Azcurra quien abrió el marcador al minuto 56 de la segunda parte.

Debut con gol para el catracho que comienza con pie derecho su campaña con los generaleños, club que nos tiene acostumbrados a su buen ojo en la elección de extranjeros. Veremos con el paso del tiempo si Tejeda dará la talla como el resto.

¡Líderes del torneo!

Pérez Zeledón es el primer líder del Torneo de Apertura 2019, en un partido que dominó de inicio a fin.

Los generaleños suben a la primera posición en solo la primera fecha disputada, gracias a un gol más que norteños, heredianos y griegos, los ganadores de esta jornada.

Azcurra lo intentó todo el partido y junto a su compañero Jeikel Venegas, fueron dos de los puntos más altos para el cuadro sureño.

El argentino recibió un centro prácticamente solo en el área y pese al leve remate de cabeza, la complicidad de Dexter Lewis le ayudó a concretar el 1-0 al 56’.

Ya para el 73’, Venegas sacó un remate fuerte desde atrás que terminó desviando el hondureño Ángel Tejeda para el 2-0.

¿Cuándo será su siguiente partido?

El siguiente partido del Municipal Pérez Zeledón será este miércoles 24 de julio ante el Saprissa como condición de visitante.