SAN PEDRO SULA. – Los llamados de emergencia a la selección nacional de Honduras, siguen a la orden del día.

Hoy el convocado de manera emergente es el futbolista que milita en el Real España, Ángel Tejeda.

Jorge Luis Pinto convocó al jugador aurinegro, puesto que futbolista, Rony Martínez, no estará con la selección nacional de Honduras.

Anthony “Choco” Lozano, es otro delos ausentes en el equipo nacional, debido a que está finiquitando su vinculación con el Barcelona B de España.

El futbolista llegó a la concentración y viajará mañana mismo con la bicolor nacional hacia los Estados Unidos para disputar la Copa Oro.

Michael Chirinos, fue otro de los convocados de emergencia por parte del seleccionador colombiano.

La bicolor nacional ha resentido ausencias importantes como la de Erick Andino Portillo, Johnny Palacios y Mario Martinez.

Por ausencias tambien se encuentran los futbolistas antes mencionados.

Lozano ausente

El diario español Sports, destacó este día algunas de las virtudes y datos referentes al delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano.

El futbolista está a la espera de que el FC Barcelona y el Olimpia, que tiene sus derechos federativos, puedan cerrar el traspaso del delantero hondureño al filial del Barça.

La operación se puede cerrar por 1,3 millones de euros, pero, pese a las palabras del delantero hondureño, aún no es oficial.

Pese a que Anthony Lozano ha triunfado como delantero en el Tenerife, donde se ha convertido, con 10 goles. En el máximo goleador del equipo en Segunda División, para algunos aficionados aún es un desconocido.