Cantarranas, Francisco Morazán.- El delantero del Real España, Ángel Tejeda, habló sobre el panorama de su futuro en el futbol nacional y su supuesta salida del país.

Resultado de imagen para angel tejeda
Ángel Tejeda aclara las dudas sobre su salida ¿Seguirá en Real España?

Este domingo los “aurinegros” jugaron un amistoso ante Motagua, en el municipio de Cantarranas. Francisco Morazán, en donde los azules de Diego Vásquez, derrotaron 1-0 a los sampedranos.

Asimismo tras terminar el partido, el delantero de la “máquina” aclaró las dudas sobre los rumores que había sobre la salida del futbolista.

“Son solo especulaciones nada más. A mí no me ha llegado ninguna oferta ni he hablado con nadie. Creo que son noticias de periodistas, yo sigo trabajando con el equipo y sigo aquí”, inició diciendo.

Y agregó: “Estoy bien, me siento bien con el club y si el equipo surge a darme una oportunidad a salir o llega le daré gracias a Dios y trataré de aprovecharla», dijo.

¿Se queda con el equipo “aurinegro?

 «Sigo con el equipo, no ha llegado una oferta concreta, son solo noticias, hasta ahora no he hablado con ningún directivo del equipo ni nada. Sigo comprometido con Real España y esperando el campeonato para hacer goles para que el equipo haga muchos puntos».

Por otra parte habló sobre el resultado en donde cayeron ante el actual campeón de Honduras.

«Hicimos un gran trabajo, pudimos hacer cosas que el técnico nos dijo para bien del equipo, al final nos anotan un gol que fue un regalo, pero nos vamos contentos porque los dos equipos que entramos al campo lo hicimos«, cerró el delantero.