29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Ángel Di María: «Es difícil adaptarse a Van Gaal»

Debes leer

FRANCIA – El argentino Ángel Di María ya debutó con el París Saint Germain y comenta de su buen recibimiento que tuvo en club francés, también se siente alegre de tener de compañero a Lavezzi y Pastore.

En una entrevista que le realizó Espn radio, ‘El Fideo’ reconoce que jugar en el fútbol de Francia es una gran decisión: «La verdad estoy feliz de haber pasado al PSG y de tener como compañero a Lavezzi y Pastore. No me imaginaba un recibiendo así» comentó.

Pero ex jugador del Real Madrid y del Benfica de Portugal habló del técnico holandés en donde dejó claro cómo es que se llevaba con Van Gaal.

«Hablé con el técnico Laurent Blanc y su idea es que vuelva a ser el que jugaba en el Real Madrid» siguió diciendo el subcampeón del Mundo con Argentina.

De la mala etapa que tuvo en el Manchester United comentó «Es difícil adaptarse a Van Gaal. Yo tuve un par de roces con él. Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y el entrenador me cambiaba de posición. Él tiene su filosofía y una de las cosas por las que le quise ir del Manchester fue por esa» concluyó.

Ángel Di María llegó al PSG a cambio de 63 millones de euros, es el más caro de la historia del fútbol francés, el equipo campeón de Francia goleó al Mónaco en su último partido por marcador de 3-0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido