Fernando Anduray sobre Nasralla: «Ha quedado enloquecido»

614

TEGUCIGALPA.- Fernando Anduray, dirigente de Partido Nacional, dio fuertes declaraciones sobre Salvador Nasralla en una entrevista brindada a UneTV este martes.

La entrevista giró en torno a las acusaciones de Nasralla sobre una supuesta influencia del Partido Nacional sobre Marlene Alvarenga.

Al respecto, Anduray replicó:

«No necesita Salvador Nasralla ni el PAC, que el Partido Nacional se meta para provocarles problemas».

«Ellos se generan sus propios problemas», remató.

Enloquecido

Luego pasó a describir al aspirante presidencial como alguien con serios problemas mentales.

«El señor Nasralla ya no tiene excusas en cuanto a su incapacidad. Su falta de liderazgo, su falta de orden. Su falta de ideales. Y su falta de anhelos por el país», dijo.

«Ha quedado enloquecido en su propio yo», aseveró.

«A los amigos de Libre me encantaría verlos en dos meses si lo ponen como candidato, aguantando las necedades de ese candidato (Nasralla)», advirtió.

Fernando Anduray también señaló que, a su juicio, el Tribunal Electoral debería tomar cartas en el asunto y reprender a Nasralla:

«Ya es momento de que gente como el señor Nasralla sea puesta en orden por el pueblo hondureño y por el propio Tribunal Electoral.»

Y volvió a afirmar que el Partido Nacional no guarda relación con Alvarenga.

«Decir que el Partido Nacional financia a Marlene Alvarenga es una alucinación de un señor que sueña todos los días que él es dios y que es lo más grande que tiene este país», dijo.

El partido Nacional

De acuerdo a Fernando Anduray, su bancada se encuentra concentrada en las próximas elecciones.

Y, según él, en reducir la delincuencia en el país y otros problemas que aquejan a la población. Como ser: desempleo, corrupción, entre otros.