27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Revelan que Andrea Meza podría perder la corona del Miss Universo

REDACCIÓN. Rumores han surgido sobre una posible descalificación de la mexicana Andrea Meza del Miss Universo, entonces perdería la corona que obtuvo el pasado 16 de mayo en Las Vegas, debido a una de las reglas más estrictas del certamen de belleza.

Todo surge luego de unas declaraciones de la diputada Rocío Reza. Ella es presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Chihuahua y aseguró que su hermano es el cirujano plástico de Meza.

¿No se permiten cirugías?

En ese sentido, medios internacionales sostienen que, en las reglas del certamen de belleza más importante del mundo, uno de sus párrafos se estipula que las reinas de ese concurso de belleza no pueden someterse a cirugías estéticas.

Sim embargo, según Rogelio Reza, hermano de la diputada, ha asegurado que todo es un malentendido. Dijo que él simplemente fue el patrocinador de Andrea Meza desde que comenzó su camino hasta el certamen mundial.

«Cuando hay un acuerdo de ambas partes en una relación médico-paciente no hay una falta ética. Sería falta de ética si fuera unilateral mi decisión de dar información acerca de esto si no existiera ese acuerdo previo», comentó Reza.

Por los momentos, las autoridades de Miss Universo no se han pronunciado sobre la polémica que rodea a la mexicana.

Lea además: ¿Cuánto ganará Andrea Meza, la nueva Miss Universo 2021?

Críticas

Desde que ganó la corona, Andrea Meza ha sido blanco de críticas, pues muchos aseguran que ella no debió ganar el prestigioso certamen.

En redes sociales varios usuarios pidieron que se le fuera retirada la corona a Meza, y es que desde el inicio de su reinado la ha perseguido la polémica en Internet. Por ejemplo,  algunos internautas no ven con buenos ojos que tenga una relación amorosa y presuma su amor por su novio, cuando debería estar enfocada en Miss Universo.

Asimismo, otros usuarios consideraron que quien debió ganar el certamen de belleza más importante de este año era Janick Maceta, Miss Perú, quien quedó en tercera posición.

Galería

Video de la coronación

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido