26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Dos ancianos viudos se casan después de conocerse en asilo

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego de enviudar, Sharon y Peter fueron llevados a un asilo por sus hijos, donde jamás pensaron reencontrase con el amor.

En enero del 2017, Sharon perdió a su entonces pareja llamada Ronnie, y sostuvieron un matrimonio de más de 50 años.

Ronnie murió a la edad de 80 años, dejando triste a Sharon cuando tenía 74 años de edad.

Por otra parte, Peter afrontó la muerte de su esposa, quien falleció a los 83 años, y él quedó viudo a la edad de 77 años.

Dado a la falta de su cónyuge y pérdida de toda afectividad, su familia «no tuvo mayor remedio que enviarlos a un asilo».

Poco tiempo después, los ancianos se conocieron en la lavandería que estaba ubicada en el mismo recinto que permanecían.

Entre detergentes, agua y procesos de centrifugado, la pareja de ancianos consolidó una linda pero respetuosa amistad.

Ancianos en un asilo se casan
Se comprometieron en su restaurante favorito y siempre frecuentaban sus citas.

«Ambos vivíamos en el tercer piso, así que teníamos el mismo día de lavandería, nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta que teníamos mucho en común», declaró Sharon.

Poco a poco las ganas de seguir conversando dado a sus múltiples temas de conversación, se fueron acrecentando, hasta que esa se convirtió en la actividad favorita de ambos.

El primer paso

Ya habían transcurrido varios meses y el sentimiento que Sharon tenía por fin fue externado; la anciana finalmente invitó a salir a Ronnie.

La invitación era a un pequeño restaurante de un hotel cercano, todo fluyó de manera maravillosa y el sentimiento de enamoramiento fue mutuo.

Pueda que también le interese: Joven esposa muere a pocas horas de casarse

Increíblemente para muchos, se convirtieron en pareja, incluso a su avanzada edad.

Luego, la pareja de ancianos habló respectivamente con sus familiares para explicarles lo que estaba sucediendo entre ambos.

Después de charlarlo, familiares y amigos estaban contentos con la rara, pero fabulosa noticia, ya que miraban que sus seres queridos estaban felices juntos.

Ancianos en un asilo se casan
Durante el confinamiento cumplieron una cuarentena total donde nadie frecuentaba personalmente con ellos.

«Nos queríamos mudar a un mismo apartamento, así que decidimos que era mejor que nos casáramos», afirmó Sharon.

«Peter hasta se puso de rodillas para proponérmelo, pero me pidió que le diera la mano luego para poder levantarse». Esto ocurrió por su dificultad de flexionar su cuerpo a tan avanzada edad.

Los novios se casaron en una capilla privada, donde invitaron a 45 personas. Entre los que más resaltaban estaban sus vecinos del asilo.

«Una de las señoras que vive en el asilo me dijo: Ya me acostumbré a ir a funerales, hace ratos no voy a una boda», expresó entre risas Sharon.

La pareja de ancianos sigue viviendo en el asilo, pero comparten la misma habitación, y tienen muchas ganas de viajar luego de que la pandemia se los permita.


Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido