Redacción. Dos personas se salvaron de morir tras sufrir un accidente en el sector de Las Tres Rosas, en la carretera que conduce hacia Valle de Ángeles.
Una de las personas es un adulto mayor de 64 años, quien se movilizaba como copiloto en una motocicleta, la cual golpeó un automóvil, provocando que ambas personas cayeran al suelo.
En un principio se dijo que el anciano estaba muerto, pues personas que caminaban por el lugar pensaron que debido al impacto estaba sin vida, por lo que le colocaron varios cartones encima.
Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, paramédicos verificaron los signos vitales y confirmaron que el adulto mayor estaba vivo.
Sobrevivieron
Fue de esa manera que tanto el anciano y el conductor de la moto fueron llevados de emergencia a un centro asistencial cercano.
Sobre el paradero del auto que golpeó la motocicleta, no hay pistas y se le cataloga como un «carro fantasma». Testigos del hecho manifestaron que no lograron identificar el vehículo que escapo con rumbo desconocido, por lo que solicitaron a las autoridades policiales que investiguen para dar con el responsable.
Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ya se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero del conductor del «carro fantasma«.
De igual interés: Mujer embarazada muere en accidente vial en barrio Cabañas, Olancho
Un carro «fantasma» lo atropelló
Los agentes de la DNVT, se movilizaron a la zona del accidente y acordonaron el área para comenzar con las investigaciones del caso.
Por último, procedieron a levantar un informe del hecho. Las autoridades esperan determinar si el conductor fue el responsable o si el accidente se dio por la imprudencia del motociclista.