Honduras. Frente a su casa de habitación y sobre un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano en el municipio de Cabañas, Copán.
La víctima respondía en vida al nombre de Jorge Alberto Aquino Ochoa de 66 años de edad, originario y residente de dicho lugar.
Su cuerpo presentaba una enorme y profunda herida, tipo cortada, infringida con un objeto filoso.
Según relatos de los lugareños, de manera accidental el anciano se habría cortado con un objeto filoso su miembro inferior derecho, esto le habría generado daños en una arteria, por lo que don Jorge Aquino se habría desangrado en cuestión de minutos.
Don Jorge, quien se dedicaba a vender cargas de leña y al corte de café, vivía solo en su humilde vivienda por lo que no pudo recibir auxilio de inmediato, lo qué provocó que falleciera desangrado.
Le puede interesar: Hallan degollado a un hombre en Lempira; hay un sospechoso
Otro hecho
Un hombre fue encontrado degollado luego de ser atacado a machetazos en la comunidad de El Matazano del municipio de La Iguala, departamento de Lempira.
A la víctima la identificaron con el nombre de Geovanny Cruz Vásquez de 24 años de edad.
Su cuerpo sin vida quedó en medio de una calle de tierra. Vecinos que transitaban el lugar se encargaron de alertar a la Policía Nacional (PN).
Los familiares del fallecido llegaron a la escena para reconocerlo. Ahí, manifestaron que estaban apesarados por el hecho.
Asimismo, señalaron que ellos tienen una idea de quien pudo ser el responsable. Ellos aseguran que hay un sujeto que los ha amenazado en varias ocasiones.