27.3 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Anciano muere en sala de espera de Hospital Regional Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un anciano falleció este lunes, en horas de la tarde, al interior de la sala de espera del área de emergencia en el Hospital Regional Atlántida.

Según se reveló, el adulto mayor buscaba atención médica en el centro asistencial, no obstante, murió antes de que pudieran hacer algo por él.

Le puede interesar – Cuando iban al hospital, bus embiste y mata a dos ancianos en TGU

Su cuerpo sin vida quedó justamente en una de las bancas que está en el área de emergencia. Él andaba vestido con un pantalón de tela de color negro, una camiseta azul, una gorra, lentes y además portaba una toalla. A su lado se pudo ver que había un papel.

De momento no se sabe cuál es la identidad del anciano que falleció, ni tampoco la causa de muerte. Algunas personas que de igual forma estaban esperando para recibir asistencia médica, lamentaron que el adulto mayor haya muerto en el lugar. También, varios ciudadanos señalaron que había llegado solo.

El cuerpo del señor quedó en una de las bancas de espera.
El cuerpo del señor quedó en una de las bancas de la sala de espera.

No se brindaron mayores detalles y el hospital no se ha pronunciado al respecto. Se espera que en las próximas horas puedan aclarar lo que ocurrió y por qué el anciano no fue atendido a tiempo.

En tanto, en redes sociales al difundirse la noticia, comenzaron a surgir comentarios de hondureños, indignados e impotentes, por lo que pasó en el sanitario. Algunos textos que destacaron son:

“Siendo una persona de la tercera edad. Dios mío, qué inconscientes. Dios lo tenga en su gloria”.

“Eso siempre pasa, porque los médicos pasan más pendientes del teléfono“.

“Negligencia bárbara en ese hospital como que no tienen amor al prójimo”.

Un papel quedó a su lado.
Un papel quedó a su lado.

Anciano muere en camión chatarra

El 29 de noviembre del 2021, un adulto mayor fue víctima de un incendio producido dentro de un camión chatarra en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El anciano mayor de 60 años estaba durmiendo dentro de la cabina, pues, según vecinos, él no tenía en dónde vivir y había tomado la unidad como su hogar. El adulto mayor respondía al nombre de Cruz Alexander Soto Elvir, quien quedó en el abandono por su familia.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, una candela habría provocado el incendio y la víctima no murió por quemaduras, sino porque el humo le causó una asfixia. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad industrial, en donde le practicaron una autopsia.

Puede seguir leyendo – Mientras dormía, anciano muere por incendio en camión chatarra


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido