Redacción. Un hombre de la tercera edad murió atropellado la noche de ayer por un vehículo en la carretera CA-5, específicamente a la altura del desvío hacia San Matías en Francisco Morazán.
Según el reporte de las autoridades, el hombre respondía en vida al nombre de Rigoberto Flores Lagos, quien, según su identificación, tenía 65 años de edad.
Preliminarmente se maneja que el responsable de haber atropellado al sexagenario es un sujeto que se conducía a bordo de un «vehículo fantasma». Hasta ahora las características de dicho vehículo son desconocidas.
Lea también: Un hombre muere tras ser atropellado por varios autos en la CA-5
Escena
Tras el hecho, la víctima quedó tirada en medio de la carretera con graves heridas. Consecuentemente, paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al hombre, aunque informaron que este ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron a la escena para acordonarla. También para tratar de recabar información sobre el hecho.
Le puede interesar: Anciano muere atropellado a inmediaciones del puente La Isla, TGU
A la escena también llegaron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento del señor de la tercera edad. Por consiguiente, lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue capitalina, esperando que se apersonen familiares de la víctima.
Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto que atropelló a esta persona. Sin embargo, las autoridades señalaron que están investigando para dar con su paradero y deducirle responsabilidades del hecho.