/* */
Home Noticias USA Anciano intenta envenenar a su esposa para casarse con su hijastra

Anciano intenta envenenar a su esposa para casarse con su hijastra

0
3
Anciano intenta envenenar a su esposa
La esposa fue 6 veces hospitalizada.

REDACCIÓN. En Indiana, Estados Unidos, un hombre anciano de 74 años identificado como Alfred Ruf fue condenado a cuatro años de prisión y cinco años de libertad condicional tras admitir que intentó envenenar a su esposa con una bebida gaseosa. Su macabro plan tenía otro insólito motivo: casarse con su hijastra.

Si bien el caso se remonta a 2021, continúa resonando debido a lo polémico de las motivaciones detrás del hecho. Ha cobrado especial relevancia en las redes sociales durante los últimos días. En esta historia está involucrada Lisa Bishop, la esposa de Ruf, el hombre de 74 años. Ella comenzó a experimentar graves problemas de salud sin razón aparente.

Entre septiembre y diciembre de ese año, a Lisa la hospitalizaron en seis ocasiones. Ella presentaba  episodios de diarrea, somnolencia intensa y fuertes dolores de cabeza. Preocupada por la recurrencia de sus síntomas, se sometió a una serie de análisis médicos, los cuales revelaron la presencia de sustancias como éxtasis y cocaína en su organismo.

ANCIANO
Foto del anciano.
Le puede interesar también: Buscan a hondureño que despareció desde el 18 de agosto en USA

Ante esta revelación, Lisa decidió tratar de descubrir cómo estas drogas terminaban en su cuerpo. Al poco tiempo, se dio cuenta de que su propio esposo estaba contaminando las latas de refresco que consumía habitualmente, para lo cual utilizaba un polvo blanco que la dejaba inconsciente por al menos trece horas. Tras confrontarlo, Alfred Ruf admitió su culpabilidad y luego lo denunciaron.

Durante el proceso judicial, el anciano confesó que intentó envenenar a su esposa para poder casarse con su hijastra de 31 años. Aparentemente también estaba involucrada en el suministro de las drogas. El caso se divulgó por los medios locales, quienes reportaron que a Ruf lo sentenciaron a cuatro años en prisión, seguidos de cinco años de libertad condicional, por los cargos de intento de envenenamiento y otros delitos relacionados.

error: Contenido Protegido