Copán, Honduras. Un anciano de 78 años de edad resultó gravemente herido luego de ser embestido por un vehículo en el barrio Morazán, en La Entrada, Copán.
Al señor lo identificaron como José Raúl Tabora Villanueva, a quien movilizaron hasta la Cruz Roja Hondureña de esa ciudad, donde le brindaron primeros auxilios.
Le puede interesar: Accidente vial en Copán deja tres heridos, entre ellos un bebé
Cuando los paramédicos comenzaron a curarle las heridas, también confirmaron que el hondureño presentaba lesiones en el tórax.
Los informes preliminares establecen que la víctima iba cruzando una calle cuando, de pronto, un auto a toda velocidad lo atropelló, lanzándolo por lo aires.
Al caer al suelo, quedó gravemente herido; sin embargo, en lugar de ayudarle, el conductor se dio a la fuga.
Este suceso ha sido repudiado por la población hondureña, sobre todo, por el hecho que el responsable no se hizo cargo de lo hizo.
Los ciudadanos piden a las autoridades policiales indagar más en el caso y que revisen cámaras para poder encontrar al conductor que atropelló al anciano.
Identifican a hombre atropellado por 12 vehículos en la CA-5
Marvin Orlando Almendárez es el nombre del sujeto que perdió la vida el pasado 1 de mayo, atropellado por al menos 12 vehículos, a la altura de la aldea Zambrano, Distrito Central, Francisco Morazán, lugar donde residía.
La víctima de 42 años, quien intentó cruzar la carretera en horas de la noche, debido a la poca iluminación de la zona resultó embestido por un primer auto, según reportes preliminares.
Tras el accidente, pobladores del sector hicieron un llamado a las ambulancias de la Concesionaria Vial Honduras (Covi), ubicadas en la carretera CA-5. Sin embargo, no llegaron, por lo que el cuerpo de Almendárez terminó atropellado por unos 11 vehículos más, dejándole la cabeza «aplastada».