Anciano muere atropellado en Bulevar del Norte

El anciano tenía un aproximado de 55 a 65 años.

281
anciano en bulevar del norte
Imagen referencial.

CORTÉS. Vehículo atropella anciano en Bulevar del Norte; según se maneja, el fallecido tiene un aproximado de 55 a 65 años de edad.

Aunque se desconoce su nombre, se está esperando al personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento. Asimismo, determinar la identidad de la víctima.

Por su parte, el conductor del vehículo tipo camioneta, color verde, placa P BP 7433 fue trasladado a una celda. La cual está ubicada en la posta policial de Río Blanco.

Según informaron las autoridades, él está esperando a ser interrogado y así poder continuar con el proceso rutinario en esos casos.

El hecho se suscitó hace algunos minutos en el bulevar que conduce a Puerto Cortés; el vidrio delantero del vehículo se rompió producto del fuerte impacto.

Finalmente, varias personas llegaron a la escena para tratar de identificar al señor que perdió la vida este día. Aunque ninguno sabía de quién se trataba. Al parecer, no pertenece a esa zona.

OTRAS NOTICIAS DE ESTE DÍA

Este día en horas de la mañana, las autoridades dieron detención a dos supuestos responsables de asesinato en El Progreso.

Aunque todavía no se divulgó los nombres de los dos detenidos, ambos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente.

Asimismo, al momento de la captura se les decomisó: un arma de fuego, 28 balas sin percutir y dos cargadores de arma.

Uno de ellos vestía camiseta azul claro y calzoneta; la otra persona, vestía camisa gris desmangada y calzoneta.

Se sabe que la captura fue realizada gracias a miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); además de la orden de captura girada en contra de los dos hombres.

Noticia en desarrollo…