24.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Anciano de 86 años, acusado de matar la esposa, estaba escondido entre la maleza

LAS VEGAS, SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un anciano de 86 años se encuentra detenido porque se le acusa de matar a su esposa, una señora que tenía 89 años de edad y murió “a machetazos”.

Diario Tiempo Digital le informó recientemente acerca de este hecho que ocurrió en la colonia 21 de Octubre, perteneciente a Las Vegas, Santa Bárbara. El nombre de la señora era Bernarda Pineda y el esposo es Esteban Sánchez. 

Captura

Recientemente, las autoridades brindaron más información relacionada con la captura de este señor que ronda casi las nueve décadas.

Podría leer: Santa Bárbara: anciano de 86 años mata a su esposa en el municipio de Las Vegas

El informe policial detalló que, tras ser detenido en una operación policial, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional remitieron a la fiscalía de la ciudad de Santa Bárbara a un octogenario acusado de dar muerte a su propia compañera de hogar.

El señor fue capturado en horas de la madrugada del sábado. Luego, los policías trasladaron a la orden del fiscal competente al ciudadano de 86 años de edad, originario de Intibucá.

A él se le considera responsable de la muerte de su esposa, la señora Bernarda Hernández Pineda, expresaron. Según versión de su nieta, el detenido le dio muerte a su abuela con un arma blanca tipo machete. El reporte divulgó que a él lo capturaron horas después del hecho, cuando estaba “escondido entre una maleza cercana a la escena del crimen”.

Al señor Esteban Sánchez lo tuvieron en la Jefatura Municipal de Las Vegas, Santa Bárbara. Las autoridades exteriorizaron que él debe continuar con el debido proceso legal en su contra.

Trascendió que el señor manifestó que él era inocente, sin embargo, no existe ninguna fuente oficial que confirme el supuesto testimonio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido