23.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Anciana recibe multa de 400 euros por pasear a su tortuga en cuarentena

Debes leer

REDACCIÓN.  Los carabineros del distrito romano de Centocelle, en Italia, multaron este martes a una mujer de 60 años descubierta fuera de su casa sin justificación y a pesar de encontrarse en cuarentena para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

A la mujer se le encontró en la calle y alegó a los intervinientes que salió de su vivienda para caminar con su tortuga.

La justificación no convenció a la patrulla de carabineros, que la sancionó con una multa de 400 euros, informó el sitio digital eltiempo.com.

Entre el domingo y el lunes pasado se multaron un total de 30.300 personas por violar las medidas de prevención durante la cuarentena por el Covid-19.

Los fallecidos en Italia con coronavirus alcanzaron este martes los 21.067, con 602 en las últimas 24 horas, una cifra que va en aumento en los últimos tres días, mientras los contagios y los hospitalizados siguen reduciéndose.

Pero la noticia positiva es que el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el 21 de febrero el primer paciente en el pueblo de Codogno, en Lombardía, aumentó en 2.972 respecto al lunes, se trata de la cifra más baja desde el 13 de marzo, informó la agencia de noticias EFE.

Lea también: Nace un “cebrasno”, híbrido de una cebra y un burro, en reserva natural

Amor en tiempos de Covid-19: con cartones de invitados, pareja se casa

Con cartones en los asientos una pareja de enamorados, residente en los Estados Unidos, decidió contraer matrimonio en plena pandemia del Covid-19.

Una pareja de Michigan cuyos planes de boda se vieron envueltos en el caos por la pandemia del Covid-19 dijo que los bancos de la iglesia aún iban a estar llenos durante su ceremonia, pero todos los invitados estarán hechos de cartón.

Dan Stuglik y Amy Simonson dijeron que unas 160 personas debían asistir a su boda este sábado en Dowagiac. Pero el encierro casi obligatorio por el culpa del Covid-19 les dejó con una lista de invitados repentinamente vacía.

Stuglik contó con la ayuda de la compañía local Menasha Packing para proporcionar recortes de cartón con forma humana para representar a sus amigos y familiares durante la ceremonia.

“No me gustó la idea de que Amy tuviera que caminar por la iglesia sin nadie en los bancos. Eso parecía una caminata muy solitaria. Así que quería algo que representara a los invitados”, dijo Stuglik a WSBT-TV.

“Fui a comprar unas pocas hojas de cartón y entraron y trajeron un diseñador e hicieron las figuras”, dijo Stuglik. La empresa Menasha Packing les donó las figuras de cartón de los invitados a la boda.

La pareja dijo que tomarán su luna de miel en un Airbnb, con un viaje más extravagante a Rhode Island planeado para cuando las medidas de bloqueo del Covid-19 ya no estén activas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido