Anciana muere al incendiarse casa en colonia Cerro Grande

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Elvia Girón (94)

452

TEGUCIGALPA.-Una anciana perdió la vida la tarde de este jueves tras incendiarse la casa de habitación donde residía la misma, en la colonia Cerro Grande número dos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Elvia Girón (94), quien no pudo salir cuando la vivienda se prendió en llamas y producto de las mismas perdió la vida ya que sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar,  intentó salvar la vida de la anciana, pero no fue posible ya que las llamas eran muy fuertes que acabaron con la casa también.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incendio en la casa de habitación de la humilde familia.

Antecedente

Dos menores murieron la semana anterior  en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, al incendiarse la vivienda donde residían.

Las víctimas mortales fueron identificadas como David Leonel Paz López (02) y Axel Josué Paz López (04).

Astrid Nicole López (6), hermana mayor de las víctimas, fue trasladada a un centro hospitalario y se encuentra en estado delicado.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras realiza acciones en el lugar que fue reducido totalmente a cenizas.

Se desconoce cómo se produjo el inmueble ubicado en la segunda etapa de la colonia El Marañón.

La casa estaba construida con trozos de manaca de coco y madera de color.

Según la versión de una de las tías de los pequeños, la madre de los menores salió a comprar a la pulpería y minutos después la casa agarró fuego.

El padre de los fallecidos se encontraba fuera de la vivienda ya que salió muy temprano hacia su centro de trabajo.