Anciana de 82 años muere tras ser atacada a machetazos en Copán

459
El cuerpo de la anciana fue cubierto con un plástico en la aldea Camalote, Copán.

Honduras. Un horrible hecho violento se dio a conocer hoy en la aldea Camalote, en Dolores, departamento de Copán, ya que una anciana de 82 años de edad fue asesinada a machetazos.

Según la versión preliminar, la víctima fue identificada como María Vicenta Quintanilla, quien estaba desaparecida desde el jueves.

En ese sentido, personas que la conocían dijeron que ese día la señora salió de su vivienda  para buscar leña. Otros dicen que iba a dejarle comida a su esposo. Sin embargo, dos días después fue hallada muerta.

Por ende, los asesinos aprovecharon que la mujer caminaba por una finca cuando fue atacada brutalmente con el arma blanca. Su cadáver tenía múltiples heridas de machete: en cabeza y rosto.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha hecho reporte de capturados ni se conoce el móvil del homicidio. Ella no era una persona adinerada, por lo que descartan el asalto.

VÍDEO: captan cuando dos motociclistas asaltan a mujer en Tegucigalpa

En Choloma: matan a un empleado de maquila en la colonia García

Esta mañana un hombre fue asesinado en el sector Norte del municipio textilero
de Choloma.

En ese sentido, el ciudadano fue acribillado en la colonia García, fue identificado como Jairo Alberto, hasta el momento.

También se conoció que el joven tenía 23 años de edad, quien quedó tendido boca arriba en frente a una casa en una calle de tierra.

Por otro lado se conoció que la víctima intentó huir de sus asesinos, ya que hay sangre en distintos lugares.

Hasta el momento se espera la llegada de Medicina Forense. La Policía Nacional ya está en el lugar.

Además informaron que Jairo, de quien no dieron los apellidos, trabajaba para una de las maquilas de la zona.