27 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Anciana acude a comisaría solo para abrazar y agradecer a policía

Cuando una persona acude a una comisaría, suele ser un portador de malas noticias. Una denuncia, una acusación, un delito o algo similar. Sin embargo, este caso difundido por la policía de Colorado, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en Facebook precisamente porque registra un caso anómalo: una anciana que buscó un policía solo para dar un abrazo.

La anciana que protagonizó esta historia difundida por Facebook no ha sido identificada y no dio su nombre cuando fue a la comisaría de la estación Lake Arbor, en Colorado. Al verla llegar en pleno día del trabajo estadounidense (Labor Day), un policía salió a darle el alcance para evitarle el viaje hasta la mesa de partes.

Cuando el agente le preguntó qué fue lo que había ocurrido, se llevó una sorpresa. La señora le dijo que solo quería darle un abrazo a algún policía para mostrar su apoyo a las fuerzas del orden, algo que ha causado la admiración de miles en Facebook.

«Tuvimos la visita de una adorable ciudadana que estaba muy molesta por la reciente pérdida de muchos oficiales en todo el país. Ella vino para darle un abrazo a un policía», relató la cuenta oficial de Facebook de la policía de Lake Arbor.

El policía que recibió el cariñoso gesto fue el oficial Steiner. «Aunque estaba un poco fuera de su alcance por su estatura, ella logró alcanzarlo y darle un gran abrazo, no una sino dos veces», continuó en detalle la publicación de Facebook.

Hasta la fecha, la publicación de las fotografías en Facebook ha logrado ser compartida más de 3.500 «Me gusta».

 

 

El Comercio

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido