25.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Anahí arrasa con nuevo video musical

Debes leer

¡Arrasando! Anahí estrenó el video de la canción ‘Rumba’, la cual interpretó junto a Wisin, donde por cierto lució espectacular, logró en horas posicionarse como el clip número uno en la lista de videos de iTunes.

Con un top gris, un collar y un pantalón roto de tonalidad blanco, la guapa rubia, exintegrante de RBD, aparece junto a un grupo de chicas y demuestra lo bien que sabe moverse haciendo énfasis a los “latinos”.  En el transcurso del videoclip, la talentosa joven hace varios cambios de vestuario que la hacen ver delicada y muy chic.

El pegajoso y muy movido video ya está siendo distribuido en los lugares más chic de todas partes del mundo, pues ha aumentado el número de visitas en youtube como la espuma.

Sólo resta que la cantante confirme cuándo lanzará su próximo material discográfico lo que marcará su regreso a los escenarios, pues algunos aseguran que en octubre Anahí sacará al mercado dicha producción.

En el ámbito musical ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista, el primer álbum de la cantante se titulaAnahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Su tercer disco, titulado Anclado en mi corazón, es lanzado en 1997 y el cuarto álbum, Baby blue, lanzado en el año 2000, siendo el último antes de integrar la agrupaciónRBD, con quienes vendió más de 57 millones de discos. En 2009, lanzó el quinto álbum como solista titulado Mi delirio. Como solista ha vendido más de 3 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

Esmas.com

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido