Ana María Alvarado: Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por convivir con sus fans

483
Yalitza-Aparicio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz mexicana Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que cobra hasta 30 mil pesos por convivir con sus fans, según la periodista Ana María Alvarado.

En este sentido Alvarado, colaboradora en el programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, dio a conocer en una columna del diario 24 horas que la oaxaqueña solicita dicha cantidad para eventos con sus seguidores.

Asimismo, la periodista también dejó entre ver que Aparicio es manejada por una agencia neoyorquina.  Que “le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Del mismo modo expresó que en las reuniones, “el Meet and Greet lo vende en 30 mil pesos par foto. Asimismo por convivir con ella», luchó por su clase trabajadora » y ella, en las nubes”.

Sin embargo, al parecer esta fama no lo hizo del todo bien. Ya que es que según la periodista de espectáculos,Yalitza ya perdió el piso.

En virtu del,  fenómeno de la película dirigida por Alfonso Cuarón, «Roma», Yalitza Aparicio ganó popularidad en México así como a nivel internacional.

Esta aparición fue lo que le valió saltar a la fama en distintas portadas de revistas, siendo Vogue una de las más notorias.

Lea también: Yalitza Aparicio: “Cero violencia contra la mujer mexicana»

Yalitza Aparicio: «Es increíble ser único y diferente al resto de las personas»

Yalitza Aparicio la primera mujer indígena nominada a los premios Oscar por su formidable actuación en la película «Roma».

A causa de lo anterior envió un importante mensaje a todas las mujeres que la admiran y quieren seguir su ejemplo.

En la cual «Aprovechó para decirles a las mujeres que se valoren por ser distintas». Destacó que «es increíble ser único y diferente al resto de las personas».

Yalitza Aparicio dijo que «las mujeres deben establecer sus propios límites y darse a respetar». Aconsejó que no permitan que «ninguna persona les diga hasta dónde pueden o no llegar».