34 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Ana García oficializa su precandidatura por el Partido Nacional

Debes leer

Redacción. Ana García de Hernández, ex primera dama y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, formalizó este miércoles su precandidatura a la presidencia de la República de Honduras por el Partido Nacional.

Durante el acto de presentación oficial de su precandidatura, García expresó su determinación y confianza en el apoyo del pueblo hondureño y su partido para convertirse en la próxima presidenta de Honduras. «Con el apoyo de mi partido y del pueblo hondureño, voy a ser la próxima presidenta de Honduras. Juntos vamos a sacar adelante a nuestra nación», declaró.

Ana García oficializa precandidatura a presidencia
Ana de Hernández durante el lanzamiento oficial de su precandidatura.

García estuvo acompañada por sus hijas Daniela e Isabela Hernández, así como por un grupo de seguidores del Partido Nacional que respaldan su precandidatura.

En su discurso, además destacó la importancia de esta decisión, destacando que la tomó después de una reflexión profunda y entregada a la voluntad divina. «He tomado esta decisión después de reflexionarlo mucho, pero sobre todo ponerlo en manos de Dios… Quién dijo miedo», afirmó García, mientras los presentes aplaudían, en forma de apoyo incondicional.

«Conozco lo que hay que hacer»

Ayer martes, la ex primera dama dio a conocer su aspiración para ser la próxima presidenta de la nación y expresó su compromiso de luchar activamente contra la injusticia en el país. «Quiero decirles que desde este momento iniciaré una lucha activa y proactiva para que el mundo conozca la injusticia que se cometió, y para ello lo haré desde la posición de buscar una precandidatura, una candidatura al Partido Nacional de Honduras a la presidencia de la República», afirmó.

Ana García
Ana García, esposa de Juan Orlando Hernández (JOH).

Asimismo, hizo un llamado al pueblo hondureño para unirse a ella, luchar por la justicia y el progreso del país. «Conozco lo que hay que hacer, conozco el trabajo, sé de la dedicación y la lucha que ha tenido mi esposo cada día, y sé de las grandes necesidades que vive Honduras, y una de las más fuertes es la injusticia que acabamos de ver. Por eso le pido al pueblo hondureño su apoyo… que nos unamos por esta cruzada por la justicia», concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido