32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Ana García asegura que fue un “honor” servirle a Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA. Ana García de Hernández compartió un mensaje en sus redes sociales asegurando que fue un honor haber servido y ayudado a Honduras como primera dama.

En un vídeo subido a su cuenta de Twitter, la esposa del exgobernante Juan Orlando Hernández dijo que “fue un placer servirle a Honduras en los últimos ocho años. Trabajamos de manera incansable junto a mi esposo Juan Orlando“.

Hicieron muchos logros

García sostuvo que en los dos mandatos de JOH se realizaron muchos trabajos que dieron como resultado una reducción de la violencia en Honduras.

Asimismo, dijo que poco a poco el territorio nacional fue mejorando en muchos sentidos.

“Fueron muchos logros, en especial en materia de seguridad: dejamos de ser de los países más peligrosos del mundo. Fue un combate directo contra el crimen organizado. Ganamos, ganó Honduras”, citó Ana.  

Lea además: Defensa de JOH denuncia a exagente Mike Vigil y a Jeff Ernst

Caso JOH

El exjefe de operaciones internacionales de la Administración de Control de Drogas (DEA), Mike Vigil, calificó como “defensa de Mickey Mouse” a los abogados del exmandatario Juan Orlando Hernández, esto luego de que lo acusaran de generar “desinformación” en el caso del expresidente hondureño.

“Ellos hicieron una acusación que no fue ni en papel membretado. Me acusaron de recibir dinero de políticos de partidos de oposición de Juan Orlando y eso es pura mentira, yo ni los conozco. Son una defensa de Mickey Mouse”, manifestó Vigil en comunicación con Tu Nota.

Mike Vigil a defensa JOH
Mike Vigil, exmiembro de la DEA.

Le puede interesar: Defensa de JOH denuncia a exagente Mike Vigil y a Jeff Ernst

Asimismo, Vigil recordó que durante sus intervenciones siempre se ha presentado como un exagente de la DEA que opina sobre temas de narcotráfico a diferentes medios de Europa, Asia y América Latina.

“A mí nunca me han acusado de desinformación, doy miles y miles de entrevistas, pero si yo estuviera generando una campaña de desinformación, sería yo el que llamaría a los medios, pero no, es a mí que me buscan”, argumentó Vigil.

“Solo doy mi opinión sobre lo que va a suceder y yo fui el primero en decir que iban a acusar a Juan Orlando Hernández y así sucedió. Yo no ando con mentiras, no voy a destruir mi credibilidad”, añadió Vigil.

Por otro lado, consideró que los defensores del exmandatario deberían enfocarse en el juicio en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Deben enfocarse totalmente en la evidencia y en el juicio, en el que van a tener que defender a Juan Orlando Hernández”, cerró Vigil.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido